PROYECTO
DE RESOLUCIÓN
R
E S U E L V E
Declarar
de Interés Legislativo la Jornada solidaria “Jugar en equipo” que se
llevara a cabo en la ciudad de Zárate el día domingo 10 de agosto de 2014 en el
marco del festejo del “Día del Niño.”
FUNDAMENTOS
El
presente proyecto tiene como propósito declarar de Interés legislativo la Jornada solidaria “Jugar en equipo” que se llevara a cabo en la ciudad de
Zárate el día domingo 10 de agosto de 2014 en el marco del festejo del “Día del
Niño.”
En la misma participarán chicos entre 6 a 10 años de los clubes de
barrio “Los Pumitas”, “San Miguel”, “Belgrano” y “Central Buenos Aires”. Se
hará efectiva en la sede del club Belgrano, calle Felix Pagola N 1075, Zárate y
habrá 350 chicos participando.
La actividad deportiva consistirá en unir a los chicos
de diferentes clubes barriales con un objetivo en común: la realización de
torneos de fútbol por categorías. Se harán varias actividades en relación al
fútbol, torneo de penales, mini fútbol, fútbol 7, y demás actividades
organizadas por los profesores de educación física de los clubes mencionados.
Dicha actividad beneficiará a muchos chicos de la
comunidad zarateña, que encuentran en las actividades deportivas el
divertimento, distensión y aprendizaje que tanto merecen.
Es por lo expuesto que solicito a las señoras y
señores diputados acompañen con su voto el presente proyecto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario