domingo, 10 de agosto de 2014

Interés Legislativo a la jornada "Jugar en Equipo" en el marco de los festejos por el día del niño en Zárate


PROYECTO DE RESOLUCIÓN


LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
  
R E S U E L V E

Declarar de Interés Legislativo la Jornada solidaria “Jugar en equipo” que se llevara a cabo en la ciudad de Zárate el día domingo 10 de agosto de 2014 en el marco del festejo del “Día del Niño.”
  
FUNDAMENTOS


El presente proyecto tiene como propósito declarar de Interés legislativo la Jornada solidaria “Jugar en equipo” que se llevara a cabo en la ciudad de Zárate el día domingo 10 de agosto de 2014 en el marco del festejo del “Día del Niño.”
La Jornada solidaria “Jugar en equipo” que se hará efectiva en la ciudad de Zárate el día domingo 10 de agosto de 2014 desde las 15 hs.
En la misma participarán chicos entre 6 a 10 años de los clubes de barrio “Los Pumitas”, “San Miguel”, “Belgrano” y “Central Buenos Aires”. Se hará efectiva en la sede del club Belgrano, calle Felix Pagola N 1075, Zárate y habrá 350 chicos participando.
La actividad deportiva consistirá en unir a los chicos de diferentes clubes barriales con un objetivo en común: la realización de torneos de fútbol por categorías. Se harán varias actividades en relación al fútbol, torneo de penales, mini fútbol, fútbol 7, y demás actividades organizadas por los profesores de educación física de los clubes mencionados.
Dicha actividad beneficiará a muchos chicos de la comunidad zarateña, que encuentran en las actividades deportivas el divertimento, distensión y aprendizaje que tanto merecen.
Es por lo expuesto que solicito a las señoras y señores diputados acompañen con su voto el presente proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario