*A cinco años de la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El 10 de Octubre de 2009, con la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, quedó garantizado para todos los ciudadanos argentinos el derecho humano inalienable de recibir, difundir e investigar informaciones e ideas. Fue el día en que todos los que provenimos del ámbito de la comunicación y el periodismo, agrupados ya en la Coalición por una Radiodifusión Democrática, alcanzamos una lucha histórica que creímos durante años inviable. ¿Qué gobierno se atreverían a tocar los intereses de los dueños de la información?