jueves, 29 de mayo de 2014

Primera Jornada de Estrategias Políticas para la Segunda Sección Electoral


Con el objetivo de debatir sobre las principales problemáticas para 
la búsqueda de propuestas que contribuyan a ampliar y mejorar las 
políticas públicas en el ámbito local, regional y provincial, tomando 
como eje el proyecto inclusivo iniciado con Néstor en el 2003 y 
continuado por nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, 
se llevará a cabo la Primer Jornada de Estrategias Políticas para 
la Segunda Sección Electoral.


El encuentro será este próximo sábado 31 de mayo, a partir de las 
9 hs., en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de San 
Nicolás, Colón y Avda. Falcón.
La jornada está prevista que comience a las 9 hs. Con las 
acreditaciones y a partir de las 10 y hasta las 13 hs. se debatirá en 
cuatro comisiones de trabajo:
  • Políticas Sociales e Inclusión
  • Planificación y Gestión Municipal
  • Agroindustria y Desarrollo Regional
  • Seguridad y Participación Ciudadana
a las 13.30 hs. está previsto la lectura de las conclusiones de las 
comisiones y el cierre.
Participarán de la Jornada legisladores y funcionarios provinciales y 
municipales, intendentes y referentes y dirigentes de organizaciones 
políticas y sociales, y dirigentes nacionales

Contacto prensa: Alberto Mendoza (0221) 154959916

No hay comentarios:

Publicar un comentario