Con el objetivo de debatir sobre las principales problemáticas para
la búsqueda de propuestas que contribuyan a ampliar y mejorar las
políticas públicas en el ámbito local, regional y provincial, tomando
como eje el proyecto inclusivo iniciado con Néstor en el 2003 y
continuado por nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner,
se llevará a cabo la Primer Jornada de Estrategias Políticas para
El encuentro será este próximo sábado 31 de mayo, a partir de las
9 hs., en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de San
Nicolás, Colón y Avda. Falcón.
La jornada está prevista que comience a las 9 hs. Con las
acreditaciones y a partir de las 10 y hasta las 13 hs. se debatirá en
cuatro comisiones de trabajo:
- Políticas Sociales e Inclusión
- Planificación y Gestión Municipal
- Agroindustria y Desarrollo Regional
- Seguridad y Participación Ciudadana
Y a las 13.30 hs. está previsto la lectura de las conclusiones de las
comisiones y el cierre.
Participarán de la Jornada legisladores y funcionarios provinciales y
municipales, intendentes y referentes y dirigentes de organizaciones
políticas y sociales, y dirigentes nacionales
Contacto prensa: Alberto Mendoza (0221) 154959916

No hay comentarios:
Publicar un comentario